Uno de los mayores privilegios que uno puede tener en la vida, es viajar y conocer lo mejores sitios que nos ofrecen los grandes países o los pequeños.
En esta oportunidad tendremos un lugar predilecto, este lugar la conocen como el lugar del amor, si me imagino que tienes una idea de donde es, este lugar es Francia.
Este articulo nace de la necesidad que tiene muchas personas a la hora, de viajar a este país. Si eres de Latinoamérica, la mayoría de las personas no conocen a ciencia cierta, lugares turísticos que puedes visitar.
Yo como soy amantes de los monumentos, quiero dejar reflejado los mejores monumentos que podrás visitar en el país que te acogerá con amor y pasión.
La única duda que tendrás a partir de ahora, es si el tiempo te alcanzara para ir a cada uno de estos lugares y de verdad será una gran duda. Al menos que cuentes con mucho tiempo para vacacionar o simplemente eres un mochilero aventurado.
5 monumentos principales que debemos visitar en Francia
Antes de iniciar debo aclararte que estos lugares serán distintos, la cual tendrás la oportunidad de tener una amplia gama de experiencia que te servirá para vivir experiencias extraordinarias.
-
Centro Monumentales de París
Empezaremos con el pie derecho y aquí te daré una amplia lista de lugares que vas a querer visitar con mucha amplitud, lo único que te pido. Es que tomes muchas fotos increíbles.
Estos lugares son los monumentos de Valle Del Loira, el Castillo de Azay le Rideau y el Carcasona. Solo me refiero a estos tres porque no te mentiré, en Francia hay cientos de monumentos repartido por todo el País, pero estos son los principales la cual cuando llegues a cualquiera de esos tres lugares te sentirás en el paraíso.
-
El Arco Del Triunfo
Si tienes algún grave problema a la hora de visitar este hermoso país, es las cantidades de vista que puedes tener de diferentes lugares ya sean terrazas, rascacielos o torres, pero si queremos tener la vista de las vistas, el arco del triunfo es el lugar predilecto.
Te explico el ¿Por qué?
En este lugar decoración es esplendida, porque de los pilares que tiene, la altura, el centro de la plaza o el tamaño de las hermosas estatuas que las rodena, hacen ser un buen lugar para tomarse hermosas fotos.
-
Las Torres de la Catedral de París
Desde selfis, hasta el nivel de usarlo para grabar películas han logrado utilizar este lugar.
Es uno del patrimonio considerado por Unesco de la humanidad. Estas torres tienen una historia de hace mucho tiempo, específicamente en los 1163.
Lo extraordinario de este lugar y a lo que todo el mundo va es caminar con esas gárgolas, que se ven a simple vista en esta catedral.
Agregándole algo extras por si aún tienes dudas, es que el acceso es gratuito y si subes por las torres podrás disfrutar de una hermosa vista.
-
El Pantheon
Cuando queramos conocer de historia este lugar no se puede olvidar, ni mucho menos dejarlo de un lado.
Si conoces los templos griegos o en el dado caso los romanos, dirás que es una copia de esas arquitecturas.
Este panteón nació con la finalidad de ser una iglesia, para honra la patrona de la ciudad. Pero por problemas surgido en la revolución francesa, se prefirió tomar el lugar como un templo para honra y dejar para toda la historia los grandes héroes de la patria.
-
Salones Góticos de Conciergerie
Un lugar fabuloso para conocer y saber de las verdaderas aventuras que tuvieron los monarcas de los siglos que pasaron después de la Revolución Francesa.
Es una bonita experiencia, porque aquí veras la restauración de este hermoso país. Durante todo el siglo XIX, se hizo una hermosa estructura en forma de capilla de la gran famosa prisionera mejor conocida como María Antonieta. Aquí los espacios son elegantes, por ello sale la coacción de usarlo como exposiciones. Prácticamente sin mentirte es una de las mejores arquitecturas medievales que existen.
Conclusión
Recapitulando todo debes darte cuenta que ir a Francia, debes contar con un buen presupuesto económico o en dado caso suficiente tiempo para poder ir a estos lugares.
Te invito a que te animes y disfrute de la vida, porque no hay nada más placentero que esto.
Si te quedo alguna duda cuéntame cual fue en los comentarios o en el caso que conozca otros lugares fabulosos no cuentes igual abajo para saber de dichos lugares.
Ciertamente no me sorprenderá y más cuando hablamos de un país tan hermoso como Francia.
Saludos.